NextiraOne
Avisa a un amigo Print RSS

Descripción de la empresa

NextiraOne se constituye en un referente en Europa en cuanto a servicios de comunicaciones.

Los ingresos de NextiraOne, cuyas oficinas centrales están en París, superaron los mil cien millones de euros en 2008. Con una presencia comercial y de servicio directa en la mayoría de países europeos, conocemos los mercados locales y los retos empresariales a los que nuestros clientes se enfrentan a diario. Además, gracias al respaldo de una alianza de más de cien socios de servicio en todo el mundo, nuestra envergadura y experiencia nos permiten ofrecer a nuestros clientes multinacionales las mejores soluciones y servicios en cualquier parte del mundo.

Damos empleo a 4.500 personas en toda Europa, entre las que se incluyen más de 2.500 profesionales cualificados. Para poder proporcionar soluciones de comunicación de extremo a extremo a nuestros clientes, hemos establecido relaciones estrechas con las principales empresas tecnológicas del mundo como Alcatel-Lucent, Cisco Systems, Genesys y Microsoft. Muchos de nuestros empleados ostentan los más altos niveles de certificación de los proveedores de tecnología, así como certificaciones del instituto PMI (Project Management International) e ITIL. Nuestras continuas inversiones tanto en sistemas y procesos como en formación y desarrollo de nuestro personal han logrado que nuestros índices de satisfacción del cliente sean los más altos del sector y que tengamos los niveles más altos de certificación de los fabricantes.

NextiraOne se creó en Europa en abril de 2002 mediante la adquisición del negocio de distribución y servicios multifabricante para empresas de Alcatel. Entre 2002 y 2006 NextiraOne realizó varias adquisiciones para fortalecer sus conocimientos en IP y tecnologías de seguridad, así como para ampliar su presencia en mercados estratégicos. En verano de 2006, la dirección de NextiraOne respaldó una compra de todas las acciones de la empresa por parte de un inversor de capital privado, ABN AMRO Capital France, ahora ABÉNEX Capital. Los principales miembros del equipo de dirección europeo de NextiraOne son también accionistas de la empresa.

Para obtener más información sobre ABÉNEX Capital, haga clic en el siguiente enlace:
http://www.abenexcapital.com