NextiraOne
Avisa a un amigo Print RSS

Visión, Misión y Valores

Nuestra visión del futuro
Creemos en un futuro en el que las comunicaciones serán abiertas, móviles y flexibles, y en el que nuestros clientes podrán comunicarse de forma segura a través de cualquier dispositivo, en todo momento y desde cualquier lugar.

Nuestro papel en dicha visión
Utilizamos nuestra posición como expertos líderes en Europa en servicios de comunicaciones para que nuestros clientes se puedan beneficiar de las tecnologías de convergencia más recientes y de la integración segura de voz, datos, vídeo y aplicaciones.

Nuestra misión es:

  • Gestionar la complejidad de la tecnología de nuestros clientes, para lo que atendemos sus necesidades de comunicación de extremo a extremo e integramos de forma global y transparente las soluciones que mejor satisfacen sus requisitos empresariales.
  • Ser un socio de confianza para nuestros clientes, para lo que proporcionamos el mejor asesoramiento posible, con el fin de que sus empresas se puedan beneficiar de las últimas tecnologías en cuanto a comunicaciones.
  • Que sea fácil hacer negocios con nosotros: para lo que ofrecemos a nuestros clientes soluciones flexibles, desde servicios gestionados hasta aplicaciones inteligentes habilitadas para IP.
  • Ofrecer el mejor servicio del sector a nuestros clientes en todo momento.

Nuestros valores son:

Tener un compromiso total

  • Con el cliente
  • Entre nosotros
  • Con la inversión en nuestro personal
  • Con los restantes expertos europeos importantes en servicios de comunicaciones.

Ser unos apasionados de la tecnología
Nos obsesiona la tecnología y los beneficios que puede reportar a nuestros clientes. Creemos que la tecnología no es un fin en sí misma, sino una plataforma que nos permite ayudar a nuestros clientes a mejorar el rendimiento de sus empresas.

Encarnar el espíritu emprendedor
Tenemos una actitud de perfeccionamiento flexible tanto a nivel interno como externo. Todos nos beneficiaremos de las ideas, la innovación, la energía y el entusiasmo de una empresa dinámica, próspera y en constante crecimiento.

Actuar con total integridad
Siempre seremos totalmente honestos con nuestros clientes y con nosotros mismos. Creemos en la transparencia total y en la confianza mutua.