NextiraOne
Avisa a un amigo RSS

Archive 2007

04/06/2007 - 06/06/2007

G-Force 2007 Londres

Hilton London Metropole

Agenda
Oiga acerca de Genesys Dynamic Contact Centre, donde puede sintonizar las capacidades de servicio a clientes en tiempo real, y extender estas capacidades a nuevas sedes y recursos. Aprenda cómo mejorar la experiencia de sus clientes, incrementar ingresos y aumentar la productividad de sus agentes. Óigalo de los expertos líderes en la industria y red con usuarios Genesys de empresas de todo el mundo. Elija entre más de 20 sesiones y asista a sesiones técnicas gratuitas. Evalúe las últimas soluciones de Genesys y sus socios en el Partner Pavilion. Tanto si es un administrador de centro de contactos, un profesional de TI o ejecutivo de servicios a clientes, no querrá perderse el principal evento de centros de contactos del año.

Por favor, contacte con su gestor de cuenta de NextiraOne.

17/06/2008 - 19/06/2008

SEMINARIO COMUNICACIONES UNIFICADAS

Sevilla 17-Jun, Madrid 18-Jun y La Coruña 19-Jun

Comunicaciones Unificadas

En este evento organizado por NextiraOne, integrador líder europeo en soluciones de Comunicaciones Unificadas para Empresas y Administración Pública, se abordarán las últimas tendencias en soluciones convergentes de infraestructura de datos, de voz, aplicaciones de colaboración y contact centers, basados en las soluciones de nuestros socios tecnológicos como Alcatel-Lucent, Cisco, Genesys, Microsoft, etc..

 

Este seminario está indicado para aquellos responsables de comunicaciones e IT, que estén planificando una renovación a corto y medio plazo de sus comunicaciones tradicionales o que ya tienen implementada algún tipo de solución de comunicaciones unificadas y que desean tener una visión global de lo que estas nuevas soluciones pueden aportar a su organización, y conocer cómo otras empresas están implantando estas soluciones con éxito.

 

Evento de media jornada, con presentaciones, casos prácticos y la posibilidad de tratar cuestiones con expertos en comunicaciones de NextiraOne.