NextiraOne
Avisa a un amigo Print RSS

Prensa

Encuentre aquí las ultimas noticias publicadas.

15 results for this search

30/11/2009

NextiraOne colabora con el Lincoln Think Tank para entregar una idea ágil e innovadora en comunicaciones

NextiraOne, expertos líderes en servicios de comunicaciones en Europa, ha realizado una solución innovadora de comunicaciones para el buque insignia del Centro de Innovación de Lincoln que abrió este verano. La red combina voz de alta velocidad, video y servicios y aplicaciones de datos, y fue diseñado por NextiraOne para ofrecer comunicaciones más "ágiles” en un entorno de TI.

Más

30/11/2009

Las Soluciones Unificadas de Comunicaciones de NextiraOne proporcionan entorno de trabajo colaborativo para Contables Públicos

NextiraOne, expertos líderes en Europa en servicios de comunicaciones, ha proporcionado una nueva plataforma de comunicaciones unificadas para el Instituto de Contables Colegiados de Inglaterra y Gales (ICAEW). Terminado a principios de año, el proyecto está en pleno funcionamiento, permitiendo al ICAEW mejorar su calidad de servicio y reducir costes operativos y de telefonía gracias a la integración de voz, video y redes datos, además de la introducción avanzadas herramientas de colaboración.

Más

23/06/2009

NextiraOne equipa el servidor de llamadas más al sur del planeta

NextiraOne Alemania ha completado la instalación del servidor de llamadas en al estación antártica de investigación "Neumayer III" operada por el Instituto Alfred Wegener para la Investigación Polar y Marina. El equipo de NextiraOne demuestra una vez más que incluso en las condiciones más extremas, somos los Expertos en Comunicaciones. Más información en la nota de prensa a continuación (en inglés).

Más

15/06/2009

NextiraOne renueva su condición de Gold Suite Partner con Genesys y es nombrado "Socio Europeo del año 2008"

Ambas noticias hechas en el marco de la feria G-Force de Genesys en Barcelona, afianzan aun más la relación y compromiso entre Genesys y NexiraOne. Nota de prensa a continuación.

Más

24/11/2008

NextiraOne primero en recibir el estatus Alcatel-Lucent Multinational Business Partner

Alcatel-Lucent reconoce a NextiraOne's como el único Business Partner con la capacidad de proporcionar servicios de comunicaciones en toda Europa.

Más