NextiraOne
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Lograr clientes nuevos y conservar los actuales

Haciendo uso de nuestra experiencia y probados conocimientos en los centros de contactos multimedia europeos, ayudamos a fomentar la fidelidad de los clientes mediante comunicaciones más eficaces, a través de los diferentes canales de comunicación.

Elevar el nivel de la prestación de servicios a los clientes

Tras más de una década de experiencia en ofrecer soluciones muy eficaces para centros de contacto, se puede decir que NextiraOne tiene una experiencia inigualable en proporcionar sistemas idóneos de servicios al cliente.

Nuestras estrechas relaciones con los principales proveedores de los centros de contacto multimedia y de integración entre telefonía e informática (Computer Telephony Integration, CTI) nos permiten llevar al mercado rápidamente soluciones innovadoras de gestión de contactos. Aparte de su positivo efecto en el ROI, esto puede proporcionar una verdadera ventaja sobre la competencia en un sector con tanta competencia.

Según un reciente estudio llevado a cabo por la Universidad de Kassel, en casi un 60 por ciento de las llamadas a los bancos, las personas que realizan la llamada no consiguen hablar a la primera con la persona deseada. Esto ilustra un importante reto en la gestión de clientes, sobre todo porque crece la demanda de acceso a servicios financieros utilizando la banca por Internet y la banca telefónica.

En este mundo de múltiples canales, es esencial que sus clientes puedan interactuar con usted a través del medio con el que se encuentren más cómodos. Por consiguiente, todos los canales deben proporcionar el mismo acceso seguro e instantáneo con la misma información precisa y actualizada. La creación de dicho entorno es la única forma de fomentar la fidelidad y aumentar la satisfacción de los clientes. Y, dado que las bajas de clientes empiezan a ser un problema cada vez más agudo en el sector financiero, dicho fomento de la fidelidad se está convirtiendo en un objetivo estratégico cada vez más importante.

Indudablemente, nuestra oferta va mucho más allá de la mera implementación de soluciones multicanal. Para aumentar el ROI, el centro de contacto debe estar totalmente integrado en los procesos empresariales. Debe permitir a los agentes aumentar su productividad y eficacia para generar más ingresos. El enrutamiento de llamadas basado en conocimientos garantiza que todas las interacciones llegan al empleado más capacitado para ayudar a quien realiza la llamada. Además, la segmentación de los clientes da lugar a que los agentes puedan realizar ventas cruzadas, o ventas adicionales de los productos pertinentes, a las personas adecuadas.

Al estar constantemente al día de los más recientes desarrollos tecnológicos (como el reconocimiento inteligente de la voz), NextiraOne puede ayudarle a desarrollar aplicaciones de servicio automático y de centro de contacto virtual, que reducirán los costes sin poner en peligro la satisfacción de los clientes y que fomentarán las oportunidades de venta adicional, lo que aumentará sus ingresos.