NextiraOne
Avisa a un amigo Print RSS

Optimización de los ratios de eficiencia

Ofrecemos soluciones de comunicaciones unificadas que ayudan a aumentar la eficacia de los empleados, mejorar el acceso a los recursos de la empresa y aumentar los ingresos y la productividad (al mismo tiempo que se controlan y reducen los costes).

Concéntrese en su negocio y conserve el control
Muchas empresas de servicios financieros prefieren concentrarse en sus actividades bancarias o de seguros que les son inherentes y en sus recursos estratégicos de infraestructura de telecomunicaciones, en lugar de gestionarse ellas mismas todas sus soluciones de comunicaciones.

En NextiraOne, creemos que los servicios gestionados ofrecen grandes beneficios al sector financiero, sobre todo porque cada banco y compañía de seguros tienen negocios, productos y ciclos de vida técnicos únicos. Además, dado que cada organización tiene sus propias necesidades empresariales, cada solución tiene que diseñarse de forma individual para satisfacer dichas necesidades.

El diseño de estas soluciones requiere gran experiencia y conocimientos en dos áreas distintas: negocios y tecnología. NextiraOne ofrece exactamente este enfoque experto y estratégico, junto con un alto grado de flexibilidad.

Determinar y cumplir las necesidades de los servicios gestionados
Nuestra primera tarea es identificar las áreas de la red y las necesidades de las aplicaciones que más se beneficiarían de la gestión de NextiraOne. A partir de ahí, cuantificamos los niveles de rendimiento, seguridad y flexibilidad necesarios. Estos niveles se incorporan a un Contrato de Nivel de Servicio (Service Level Agreement, SLA) y, posteriormente, se evalúan y supervisan constantemente. De esta forma, usted conserva todo el control, al mismo tiempo que disfruta de la mejora, en cuanto a costes y rendimiento, que ofrecen los servicios gestionados. Este método proporciona la plataforma ideal en la que mejorar considerablemente el ratio de eficiencia.

Más ahorro
La implementación de soluciones de comunicaciones unificadas puede ser otra forma muy atractiva de reducir los costes de las comunicaciones en las instituciones financieras. De hecho, la integración de voz, vídeo y datos en una sola red reduce la carga en la gestión, a la vez que aumenta el ahorro. Y NextiraOne tiene la gran diversidad de conocimientos necesaria para cumplir dichos requisitos multimedia con un único SLA unificado.

Nuestro enfoque garantiza un positivo rendimiento de la inversión (ROI) y nos comprometemos a lograr dicho reembolso lo antes posible. La capacidad de ampliación y la disponibilidad son las bases para lograr un buen ROI, pero la naturaleza crítica de su sistema convergente significa que no se puede permitir utilizar una tecnología que no haya sido exhaustivamente probada. Tenemos una dilatada experiencia en entornos de TDM, híbridos y de IP, lo que garantizará una migración paulatina hacia una infraestructura IP pura.