NextiraOne
Avisa a un amigo Print RSS

Cumplimiento de la Regulación

Mediante el uso de la seguridad multicapa y los servicios gestionados, ayudamos a conseguir un buen gobierno corporativo y posibilitamos la existencia de sistemas eficaces de gestión de riesgos.

Aumentar la seguridad y reducir los riesgos

Los servicios gestionados y las soluciones de seguridad multicapa de NextiraOne pueden formar conjuntamente un elemento clave en su estrategia de cumplimiento de las normas. Nuestros equipos de servicios profesionales pueden implementar herramientas que medirán los potenciales puntos vulnerables y clarificarán el perfil de seguridad de su infraestructura de comunicaciones para, posteriormente, analizar de qué forma es posible encajar todo esto en el modelo global de riesgos operativos de su organización.

Nunca ha sido tan importante como ahora crear una infraestructura de comercio electrónico (e-business) segura. Los clientes desean interactuar con usted empleando canales nuevos, como Internet. Sin embargo, el reciente aumento de las suplantaciones de identidad y del fraude en Internet han hecho que la gente tenga recelo a realizar transacciones de comercio electrónico. Los servicios de seguridad de NextiraOne ofrecen a su infraestructura la seguridad sin fisuras que usted necesita para que sus clientes confíen plenamente en sus sistemas.

Al implementar las políticas de seguridad en las aplicaciones e infraestructuras, podemos suministrar soluciones que protegen totalmente la confidencialidad, integridad, autenticidad y disponibilidad de la información crítica de las empresas. Le permitimos proporcionar a las personas adecuadas acceso a los datos que están autorizados a ver, al mismo tiempo que impide al resto del personal el acceso a los mismos. Además, nuestros servicios de seguridad le defienden contra ataques malintencionados y daños accidentales.

Si decide utilizar los servicios gestionados de NextiraOne como solución de seguridad es posible reducir, aún más, la exposición de su organización a los riesgos. Esta solución proporcionará una transparencia total y le permitirá prever el coste de los niveles de servicio garantizados con absoluta precisión.