NextiraOne
Avisa a un amigo Print RSS

PYMES

Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) son diferentes a las grandes organizaciones. Tienen tanto puntos fuertes y como débiles distintos, y pueden tanto aprovechar distintas oportunidades como enfrentarse a distintas amenazas. En NextiraOne entendemos los retos concretos a los que se enfrentan quienes dirigen las PYMES. Por eso, con el fin de ayudarles a cumplir dichos retos, hemos ideado especialmente para ellos una gama de soluciones avanzadas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC).

La llegada de una nueva tecnología, Protocolo Internet (IP), ha transformado la forma de trabajar de muchas empresas, tanto grandes como pequeñas. IP permite a los ordenadores y a los sistemas de telefonía funcionar dentro de una sola red y proporciona a las pequeñas empresas funciones y herramientas de productividad que hasta hace poco tiempo sólo se podían permitir las organizaciones muy grandes. NextiraOne fue de las primeras empresas en utilizar IP y nuestro personal puede proporcionar asesoramiento experto a la hora de elegir la solución que mejor cubra las necesidades de una empresa concreta.

Mejores comunicaciones Hay pocas cosas que molesten tanto a los clientes reales y potenciales como una empresa que no responda o a la que sea difícil acceder. NextiraOne puede ayudar a las PYMES a proyectar una imagen profesional y muy refinada, y a responder a los clientes de forma rápida y eficaz.
Mejores comunicaciones
Mayor movilidad Cada vez mas empleados pasan una gran parte de su tiempo fuera de sus lugares de trabajo. Es posible que los teléfonos móviles les permitan hablar con otras personas, pero las herramientas de movilidad moderna les permiten tener acceso seguro a todos los datos y funciones que tienen en la oficina. De esta forma, pueden trabajar con la misma eficacia estén donde estén.
Mayor movilidad
Mayor seguridad Cuantas más PYMES utilizan la potencia de TIC, más esencial es para ellas proteger sus sistemas. NextiraOne puede proporcionar las mejores herramientas de seguridad disponibles en el mercado y, posteriormente, gestionarlas de forma remota. De esta forma, tambien las empresas con departamentos de TIC propios pueden disfrutar de una protección inigualable contra las amenazas.
Mayor seguridad
Mayor protección de personas y activos En la actualidad, las PYMES no pueden asegurar el buen comportamiento, ni de los empleados, ni del público. Muchas empresas tienen que proteger, tanto a su personal contra intimidaciones y agresiones, como a sus propiedades (incluyendo existencias) de robo y daño. NextiraOne puede utilizar TIC para proporcionar defensas eficaces.Mayor protección de personas y activos
Mejores alianzas NextiraOne trabaja estrechamente con sus clientes PYMES para proporcionar una completa gama de servicios, desde el asesoramiento inicial al servicio y soporte técnico, pasando por la instalación de soluciones.Mejores alianzas
Mayor ahorro de costes Todas las empresas necesitan controlar sus costes y esperan poder reducirlos. Gracias a IP, podemos ayudar a las PYMES a cumplir estos objetivos.Mayor ahorro de costes
Un mejor mañana En la actualidad, las empresas se mueven a una velocidad vertiginosa. Pueden surgir retos críticos de un día para otro y (para tener éxito) las PYMES tienen que responder a ellos con gran agilidad. NextiraOne ofrece servicio y soporte continuado para mantener las soluciones de TIC de sus clientes alineadas con sus necesidades empresariales siempre en evolución.
Un mejor mañana