NextiraOne
Avisa a un amigo Print RSS

Mejores comunicaciones

Hay pocas cosas que molesten tanto a los clientes reales y potenciales como una empresa que no responda o a la que sea difícil acceder. NextiraOne puede ayudar a las PYMES a proyectar una imagen profesional y muy refinada, y a responder a los clientes de forma rápida y eficaz.

Los clientes potenciales nunca perdonarán a una empresa si ésta no gestiona bien su primera llamada, correo electrónico, contacto por Web o fax. Y es muy probable que la opinión de los clientes actuales sea más negativa, si sus contactos con la empresa no son nada afortunados.

Una buena solución de TIC ayudará a cualquier PYME a proyectar una imagen profesional. Además, permitirá a la empresa responder a todas las interacciones de los clientes de forma rápida y eficaz. Cuando sea necesario, las llamadas se pueden desviar automáticamente a la persona que mejor pueda ayudar a quien las realiza, y la gestión de esperas significa que se puede dar prioridad a las llamadas entrantes de los clientes importantes.

NextiraOne proporcionará la solución que mejor cubra las necesidades del cliente y que:

  • garantice que no se va a perder ninguna llamada importante;
  • procese todas las llamadas de forma eficaz, aunque el empleado que mejor pueda ayudar a quien realiza la llamada esté en una reunión o fuera de la oficina;
  • reduzca el tiempo medio de espera de los clientes.

Además de ayudar a las PYMES a comunicarse mejor con personas ajenas a la organización, también podemos promover mejores comunicaciones internas (y por consiguiente, mejor trabajo en equipo). Las herramientas tales como compartir documentos y las herramientas de conferencia telefónica y videoconferencia a través de la red de la empresa, ayudarán a los miembros del personal a trabajar conjuntamente de forma más eficaz y productiva.

Además de proporcionar la solución más apropiada, también nos aseguraremos de que la solución siga ofreciendo los mayores estándares de rendimiento, disponibilidad y seguridad a lo largo de todo su ciclo de vida.