NextiraOne
Avisa a un amigo Print RSS

Mayor ahorro de costes

Todas las empresas necesitan controlar sus costes y esperan poder reducirlos. Gracias a IP, podemos ayudar a las PYMES a cumplir estos objetivos.

IP significa que las empresas ya no tienen que elegir entre reducir costes y mejorar su infraestructura informática y de comunicaciones. Ahora es posible hacer ambas cosas al mismo tiempo.

Indudablemente, las buenas soluciones no son baratas, pero proporcionan un buen rendimiento de la inversión (ROI) y, a menudo, el desembolso inicial se puede recuperar rápidamente. Dicho ROI se genera a través de la reducción de costes y el aumento de la productividad y de las ventas consecuencia de una mejor captación y fidelización de los clientes.

La reducción de costes se puede lograr a través de:

  • Facturas teléfonicas menores. La mejora en la generación de informes sobre gasto telefónico permite analizar mejor los tipos de llamadas, lo que, a su vez, permite a la PYMES elegir la mejor tarifa y el operador de telecomunicaciones más competitivo. La consecuencia de la combinación de todo esto con las herramientas adecuadas, puede ser una reducción en las facturas telefónicas de hasta un 40%.
  • Reducción del mantenimiento. Con una solución TIC basada en IP, tanto el tráfico de voz como el de datos viajan por la misma red. Por tanto, a lo largo del ciclo de vida de la infraestructura, sólo se tiene que implementar, mantener y sustituir una red, en lugar de dos.
  • Ahorro por múltiples emplazamientos. Si una PYME tiene más de un emplazamiento, puede disfrutar de más ahorro de su infraestructura basada en IP. A menudo, no es necesario duplicar los equipos caros en todos los sitios y las llamadas entre sitios se pueden enrutar a través de la red de datos.
  • Financiación favorable. NextiraOne puede ofrecer unos paquetes de financiación muy atractivos que se pueden personalizar para ajustarse a las necesidades de cada cliente.