NextiraOne
Avisa a un amigo Print RSS

Mayor protección de personas y activos

En la actualidad, las PYMES no pueden asegurar el buen comportamiento, ni de los empleados, ni del público. Muchas empresas tienen que proteger, tanto a su personal contra intimidaciones y agresiones, como a sus propiedades (incluyendo existencias) de robo y daño. NextiraOne puede utilizar TIC para proporcionar defensas eficaces.

En el mundo actual, todas las empresas deben asignar gran prioridad a la protección de sus propiedades y activos. Algunas PYMES también tienen que proteger a los miembros del personal que puedan sufrir agresiones o intimidaciones.

NextiraOne puede proporcionar soluciones de protección que utilicen las siguientes medidas:

  1. Botones de alarma, que se colocan estratégicamente en los lugares en los que más agresiones se producen, normalmente en las zonas de recepción. Dichos botones están conectados a la red e informan al instante a los compañeros del lugar de la alerta.
  2. Cámaras de vigilancia por vídeo, que se utilizan para proteger tanto al personal como las propiedades en todos los emplazamientos de las empresas. Son especialmente útiles en los almacenes en los que se guardan las existencias.
  3. Terminales de tarjeta y PIN, que controlan el acceso a los edificios y zonas seguras utilizando la infraestructura de TIC.
  4. El registro de todos los eventos y la grabación de todo en servidores seguros.

Las cámaras de vigilancia por vídeo también pueden ayudar en los problemas legales de los empresarios. Mediante el estudio de las imágenes grabadas, los directivos pueden detectar potenciales accidentes antes de que sucedan y tomar las acciones necesarias para impedirlos. Además, en caso de que se produzca un accidente, la grabación se puede utilizar en un juicio para mostrar evidencia de cualquier negligencia que haya cometido el trabajador.

Nuestras soluciones garantizan una mejor gestión de riesgos.

Las alertas de los botones de alarma se basan en un modelo inteligente.

Todas estas medidas de NextiraOne se pueden implementar de forma sencilla y sin necesidad de hacer un gran desembolso en cableado o equipos. Al igual que nuestras restantes soluciones, son modulares y ampliables, y están diseñadas pensando en las necesidades concretas de las PYMES.