NextiraOne
Avisa a un amigo Print RSS

Mayor seguridad

Cuantas más PYMES utilizan la potencia de TIC, más esencial es para ellas proteger sus sistemas. NextiraOne puede proporcionar las mejores herramientas de seguridad disponibles en el mercado y, posteriormente, gestionarlas de forma remota. De esta forma, tambien las empresas con departamentos de TIC propios pueden disfrutar de una protección inigualable contra las amenazas.

Es casi imposible, incluso en el caso de las empresas pequeñas que compiten en Europa en la actualidad, que las empresas eviten conectar los ordenadores en red y conectarse a Internet. Sin embargo, ambos procesos hacen que las infraestructuras de TIC sean vulnerables a muchos tipos de amenazas. Aunque no existe la seguridad total, NextiraOne ofrece todo un arsenal de defensas muy eficaces contra ataques malintencionados.

Estas defensas permiten a las PYMES:

  • proteger sus estaciones de trabajo contra spyware y ciberdelincuentes;
  • controlar los accesos a la red;
  • eliminar virus;
  • aumentar la confidencialidad entre los empleados de los distintos emplazamientos;
  • impedir un uso personal e inadecuado de Internet por parte de los empleados, con lo que se evita la pérdida de productividad y posibles responsabilidades legales;
  • reducir drásticamente el número de correos electrónicos no solicitados (spam) que atascan los sistemas de mensajería.

Hace tiempo, el mantenimiento de todos estos medios de defensa habría requerido muchas horas a un especialista, e incluso puede que hubiera conllevado la contratación de un profesional de TIC a tiempo completo. En la actualidad, NextiraOne ofrece estos servicios como parte de un contrato de soporte sorprendentemente barato. Esta contención de costes se puede lograr gracias a que NextiraOne puede llevar a cabo prácticamente toda la supervisión, el control y la actualización necesarias de forma remota desde uno de sus centros de operaciones y de seguridad de red (NSOC). Para obtener más información sobre algunas de las opciones disponibles, haga clic en el siguiente botón.