NextiraOne
Avisa a un amigo Print RSS

Un mejor mañana

En la actualidad, las empresas se mueven a una velocidad vertiginosa. Pueden surgir retos críticos de un día para otro y (para tener éxito) las PYMES tienen que responder a ellos con gran agilidad. NextiraOne ofrece servicio y soporte continuado para mantener las soluciones de TIC de sus clientes alineadas con sus necesidades empresariales siempre en evolución.

Uno de los mayores retos a los que se enfrentan las PYMES es la gestión del crecimiento. Para muchas empresas, hacerse cargo de un nuevo cliente (si este es grande) puede significar contratar personal adicional, invertir en equipos nuevos y aumentar los niveles de existencias. Y la mayoría de ésto se tiene que pagar antes de enviar la primera factura al nuevo cliente.

Lo último que una PYME en esa situación necesita, es descubrir que tiene que realizar una importante inversión en su infraestructura de TIC para cumplir los requisitos de su nuevo cliente. Ése es el motivo por el que NextiraOne diseña soluciones que son muy flexibles y ampliables. En otras palabras, crecerán a precios razonables y en línea con la expansión de la empresa.

Igual de importante que la capacidad para expandirse de forma económica, es el mantenimiento de los sistemas, con el fin de que a lo largo de sus vidas no dejen de proporcionar rendimiento, seguridad y disponibilidad óptimos.

NextiraOne ofrece una amplia gama de módulos de servicio que se pueden configurar para proporcionar el nivel de soporte necesitado por el cliente.