NextiraOne
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Herramientas de productividad del personal de los servicios de salud

Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) pueden ser muy útiles para que el personal del sector sanitario trabaje de forma más eficaz y puedan dedicar más tiempo al paciente. NextiraOne ofrece soluciones que hacen posible que el personal clínico obtenga acceso “on line” y en tiempo real a la información del paciente, a través de sus PC y equipos portátiles. De este modo, los resultados de laboratorio o de rayos X se almacenan on line y los profesionales autorizados pueden verlos tan pronto como estén disponibles, desde cualquier lugar donde se encuentren.

La mayoría de las nuevas herramientas de productividad permiten realizar una o más de estas funciones:

  1. Reduce notablemente el tiempo que requiere la entrega de resultados de laboratorio o rayos X al médico especialista que realiza el tratamiento. En especial en los departamentos de emergencias y urgencias, esto acelera el tratamiento, reduce el tiempo de recuperación, recorta los periodos de espera y aumenta el nivel de satisfacción de los pacientes.
  2. Permite que los profesionales de la salud ahorren tiempo en desplazamientos por el hospital o viajes entre distintas ubicaciones, ya que le suministra la información crítica donde quiera que se encuentren, dentro o fuera de las instalaciones. Esto le permite dedicar más horas al cuidado de los pacientes.
  3. Permite que los médicos de familia y del hospital (y, si resulta apropiado, los pacientes) compartan información online de forma segura. Esto elimina la necesidad de intercambiar notas detalladas entre profesionales y reduce las consultas presenciales.
  4. Hace posible que se pueda consultar con especialistas en centros de excelencia de otras ciudades o países a través del uso compartido de EMR (registros médicos electrónicos) y videoconferencia.

El valor que NextiraOne añade a las herramientas de productividad del personal sanitario
NextiraOne ha trabajado con miles de clínicas y hospitales en toda Europa. En consecuencia, hemos desarrollado una genuina apreciación de los problemas y retos que afrontan los administradores y especialistas médicos. Debido a esto, podemos diseñar soluciones adaptadas a los recursos, objetivos y presupuestos específicos de cualquier organización sanitaria.

Nuestra experiencia

  • La asesoría experta con relación a las implicaciones financieras de una solución propuesta (por ejemplo, el cálculo del retorno de la inversión y el coste total de propiedad) y modelos alternativos de gestión de riesgos y propiedad, incluidos los servicios gestionados y externalizados.
  • El diseño de herramientas que se ajustan a las estructuras organizativas, las necesidades y los objetivos existentes o previstos.
  • La identificación de la solución tecnológica más apropiada, basándonos en nuestro análisis de la organización.
  • La personalización, implementación e integración de las tecnologías seleccionadas.
  • La implementación de un programa de gestión de cambios, normalmente en colaboración con los equipos internos de formación, RR.HH. y comunicación del cliente.
  • El suministro de un modelo personalizado de servicio y soporte técnico que garantice la continuidad del rendimiento óptimo, la disponibilidad y la seguridad de la solución a lo largo de su vida útil.