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La evolución hacia una nueva tecnología

Cuando se trata de nuevas tecnologías, todos los organismos públicos hacen frente a algunas limitaciones. Muchos de ellos trabajan para cumplir con las directrices y objetivos de administración electrónica que ha establecido el gobierno nacional o la UE. Todos tienen el deber de invertir el dinero público con un exquisito cuidado y de asegurarse de que el gasto esté justificado por su eficiencia, mayor eficacia o ahorro en costes. No obstante, las necesidades y expectativas de los prestatarios de cada organización son diferentes y es importante que cada organismo establezca sus propias directrices y objetivos.

Las tecnologías de la información y comunicación son la herramienta más eficaz para aquellos organismos del sector público que desean mejorar los niveles de satisfacción de los ciudadanos. Pueden conseguir:

  • Ahorros en los costes,
  • Una mejor prestación del servicio en todos los departamentos,
  • Nuevas eficiencias en todos los niveles de la organización,
  • Mayor productividad y motivación del personal,
  • Mayor participación social,
  • Comunicaciones más transparentes entre los organismos públicos y los ciudadanos,
  • Una promoción más eficaz de los objetivos del organismo.

NextiraOne ofrece servicios, soporte técnico y asesoría a más de 100.000 clientes en toda Europa, muchos de los cuales pertenecen a gobiernos nacionales y locales. También prestamos servicios a otros organismos del sector público, por ejemplo, instituciones de salud o educativas y organizaciones no gubernamentales.

Nuestra oferta

  • La asesoría experta con relación a las implicaciones financieras de una solución propuesta (por ejemplo, el cálculo del retorno de la inversión y el coste total de propiedad) y modelos alternativos de gestión de riesgos y propiedad, incluidos los servicios gestionados y externalizados.
  • El diseño de herramientas que se ajustan a las estructuras organizativas, las necesidades y los objetivos existentes o previstos.
  • La identificación de la solución tecnológica más apropiada, basándonos en nuestro análisis de la organización.
  • La personalización, implementación e integración de las tecnologías seleccionadas.
  • La implementación de un programa de gestión de cambios, normalmente en colaboración con los equipos internos de formación, RR.HH. y comunicación del cliente.
  • El suministro de un modelo personalizado de servicio y soporte técnico que garantice la continuidad del rendimiento óptimo, la disponibilidad y la seguridad de la solución a lo largo de su vida útil.