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Mejorando cada Interacción del Ciudadano

El uso de soluciones de contact centers avanzados mejoran notablemente la forma en la que las administraciones pueden interactuar con los ciudadanos. Conectar el personal apropiado con información en tiempo real permite responder rápida y eficazmente a las peticiones de los ciudadanos, mejorando en consecuencia la calidad del servicio. Incrementa la productividad de los empleados y puede ayudar a la mejor gestión del dinero público.

Los contact centers más efectivos tienen implantadas las mejores tecnologías alineadas con los objetivos y procesos operativos de la organización.

Uno de los elementos más importantes de cualquier solución es el uso correcto del enrutamiento de de interacciones al agente del contact center disponible con mejor cualificación para su tratamiento. Al implementarlo junto con herramientas y procesos de monitorización, evaluación y gestión de equipos, la calidad de servicio se verá incrementada notablemente.

La introducción de soluciones basadas en IP y SIP pueden también hacer los contact centers más flexibles y asequibles en precio. Cuando se implementan correctamente, permiten una integración más directa con aplicaciones existentes en la organización. Como cliente de NextiraOne, tendrá acceso a nuestros servicios profesionales, especialistas en el despliegue de cualquier forma de solución contact center. Su experiencia le ayudará a tomar las mejores decisiones tecnológicas y de servicio para su organización.