NextiraOne
Avisa a un amigo Print RSS

Servicios

NextiraOne ha desarrollado y definido una completa cartera de servicios de redes y TIC, desde el mantenimiento básico a soluciones completas de Externalización. Nuestras ofertas de consultoría y soporte abarcan toda la vida útil de una solución e incluyen la evaluación y planificación, el diseño, la integración, la implementación, la gestión operativa y la optimización continua.

Su empresa puede elegir el nivel de asistencia que requiere entre una amplia y flexible gama de módulos de servicio. NextiraOne puede complementar un equipo propio de su organización en un proyecto concreto o de forma permanente, proporcionando asesoría sobre problemas técnicos y de negocio, y asumiendo el trabajo de integración más complejo. Por lo general, ofrecemos servicios continuos de supervisión, optimización y gestión de incidentes. Y con frecuencia, proporcionamos todo esto y mucho más, a lo largo de la vida útil de una solución.

Servicios profesionales

Los servicios de consultoría y asesoría de NextiraOne abordan con claridad, conocimiento y colaboración experta toda las fases de un proyecto: desde los requisitos y el diseño hasta la implementación.

Servicios de Integración

La mejor infraestructura TIC integra e implementa soluciones tecnológicas avanzadas de fabricantes líderes a nivel global. NextiraOne puede personalizar estas soluciones para ajustarlas a sus necesidades y garantizar su interfuncionamiento.

Servicios gestionados

Un servicio completo para supervisar, gestionar y mejorar sus redes y aplicaciones.

NextiraOne e ITIL

Los servicios de NextiraOne se basan en las directrices de prácticas recomendadas de ITIL.

Certificaciones

NextiraOne pone el acento en la formación relacionada con las soluciones y aplicaciones que recomendamos. Tenemos certificaciones de nuestros partners tecnológicos para proporcionar servicios actualizados y de alta cualificación. La especializació...

Heading picture