NextiraOne
Avisa a un amigo Print RSS

Servicios gestionados

Un servicio completo para supervisar, gestionar y mejorar sus redes y aplicaciones.

Con un acuerdo de servicios gestionados, NextiraOne opera, supervisa y optimiza la infraestructura y las aplicaciones TI. Esto permite a la dirección de una empresa centrarse en los proyectos estratégicos de valor añadido y a largo plazo, y disponer de acceso a un conocimiento TI altamente cualificado y a las actualizaciones constantes de un socio orientado a conseguir resultados.

Gestión de red

La administración de red es la base de unas relaciones mutuamente ventajosas entre NextiraOne y sus clientes. Desde el Centro de operaciones de NextiraOne (NOC) es posible ofrecer un completo servicio de administración.

• Gestión de problemas e incidencias: La supervisión activa garantiza que los errores se intercepten antes de que afecten al usuario.

• Gestión de versiones: Actualización de aplicaciones y de la red tan pronto como sea necesaria.

• Gestión del rendimiento: Informes periódicos sobre todos los aspectos del sistema y las aplicaciones.

• Información actualizada: Publicación en un sitio web seguro o en tiempo real a través del teléfono o el correo electrónico.

Todo el personal NOC tiene acceso a un conocimiento dedicado y a un conjunto de herramientas de administración para medir, analizar y garantizar el rendimiento, en línea con los acuerdos de nivel de servicio específicos del cliente.

Optimización WAN

Los requerimientos del ancho de banda fluctúan diariamente; por esta razón, la optimización WAN ayuda a garantizar la disponibilidad de la red en todo momento y en todas las ubicaciones. Gestionada directamente desde el NOC, este servicio no requiere inversiones en recursos humanos o técnicos por parte del cliente, pero ofrece una reacción en tiempo real a los requerimientos de productividad del usuario y a las prioridades de la empresa con relación a la WAN.

La optimización controla el incremento permanente del uso del ancho de banda y garantiza una calidad de servicio homogénea en toda la red.
• Descubrimiento y registro automático de las aplicaciones de red
• Definición de prioridades comunes
• Ancho de banda vinculado a los SLA de las aplicaciones
• Optimización en tiempo real: reasignación automática del ancho de banda para los flujos de datos prioritarios
• Seguimiento detallado: publicación de informes de rendimiento y uso de la red

Gestión del cambio

Las empresas se mueven a un ritmo muy veloz: la gestión de cambios TI deben mantener el paso y permitir a los usuarios reaccionar con rapidez y eficacia. Los cambios se deben gestionar desde su inicio y registro, y pasar por fases de filtrado, evaluación, categorización, autorización, programación, generación, pruebas, implementación y cierre, a fin de asegurarse de que la nueva solución TCI funcionará con pleno éxito.

La gestión de cambios de NextiraOne asigna un proceso definido a cada tipo de solicitud de cambio, incluyendo un procedimiento de validación, SLA y la garantía de confirmación. Cada cambio se evalúa automáticamente para una posible interacción con otras aplicaciones: la gestión centralizada y coordinada evita problemas de compatibilidad en la red.

Operación de valor añadido

Cada vez más empresas deciden centrarse en sus objetivos y negocios principales; al mismo tiempo, las decisiones TI cobran una importancia creciente para el crecimiento y el éxito empresarial.

NextiraOne ofrece una gestión activa de la infraestructura TI para controlar los costes, la disponibilidad, la capacidad, los servicios y los problemas técnicos. Respaldado por un departamento personalizado de servicios, un director de cuenta de servicio trabaja de forma estrecha con los equipos técnicos y estratégicos, inspecciona el mercado para encontrar nuevas tecnologías y servicios, y proporciona un análisis especializado. Esto garantiza que las soluciones se ajusten perfectamente a las necesidades de la empresa y cumplan con los objetivos ROI y TCO trazados.

Externalización

Mediante la externalización de la infraestructura TI, una empresa puede centrar toda su energía en el negocio principal. A medida que el peso de la estrategia y los requerimientos empresariales adquieren mayor peso, las decisiones técnicas pierden importancia. Una solución externalizada de NextiraOne ofrece flexibilidad y es una opción rentable que permite a la empresa mantener el control final y la toma de decisiones. Nos hacemos cargo de toda la infraestructura TI, proponemos soluciones financieras y sugerimos planes de optimización.

managed

SERVICIOS GESTIONADOS

Solicitar una ofertaContacto