NextiraOne
Avisa a un amigo Print RSS

Certificaciones

NextiraOne pone el acento en la formación relacionada con las soluciones y aplicaciones que recomendamos. Tenemos certificaciones de nuestros partners tecnológicos para proporcionar servicios actualizados y de alta cualificación. La especialización de nuestros empleados es la base de nuestro negocio.

La credibilidad y el éxito de NextiraOne se basa en la competencia de nuestros expertos. Esta es la razón por la cual ponemos el acento en la formación relacionada con las soluciones y aplicaciones a las que damos soporte.

  • Como el principal Premium Partner de Alcatel, NextiraOne es también la empresa que dispone del mayor número de certificaciones Alcatel, con más de 2.000 empleados certificados.
  • En cuanto a certificaciones de Cisco, NextiraOne tiene más de 700 certificaciones en comunicaciones IP, LAN inalámbrica, Seguridad VPN, enrutamiento y conmutación, e incluso ATP IPCC Enterprise, ATP RMC y ATP Optical/Metro/DWDM.
  • En reconocimiento de nuestra continua asociación con Genesys Telecommunications Laboratories, NextiraOne ha sido galardonada con la certificación Genesys Gold. Genesys lanzó su programa de certificación para premiar los altos niveles de capacidad y excelencia operativa en diversas disciplinas, y ha otorgado su certificación más alta a sólo dos partners en Europa.
  • Disponemos además de un amplia variedad de certificaciones de cientos de partners de aplicaciones.
Certif

CERTIFICACIONES

Solicitar una ofertaContacto