NextiraOne
Avisa a un amigo Print RSS

Servicios profesionales

Los servicios de consultoría y asesoría de NextiraOne abordan con claridad, conocimiento y colaboración experta toda las fases de un proyecto: desde los requisitos y el diseño hasta la implementación.

Los servicios profesionales de NextiraOne ofrecen a nuestros clientes la mejor asesoría para el diseño y creación de su infraestructura TCI. Realizamos un examen exhaustivo de su empresa y su estrategia para el desarrollo de combinación exclusiva de infraestructura y aplicaciones que genere oportunidades de crecimiento y éxito.

Auditorías técnicas

Las aplicaciones y soluciones TCI deben basarse en una sólida base de red. Cuando un cliente quiere mantener su infraestructura actual, pero desea instalar nuevos usuarios y aplicaciones, la auditoría técnica de NextiraOne encuentra el método más apropiado mediante la evaluación de sus problemas empresariales y financieros, a fin de ofrecerle un punto de vista sobre la red realmente independiente.

A través de un proceso detallado y de una metodología de eficacia comprobada, la auditoría evalúa la calidad de servicio (QoS) de la red existente para asegurarse de que tiene la escala adecuada para admitir nuevas aplicaciones como, por ejemplo, VoIP. A continuación, los consultores de NextiraOne crean diferentes escenarios de solución y dejan la elección final al cliente. Después de la implementación, un sistema de medición QoS final garantiza que las nuevas aplicaciones cumplan con los requisitos especificados.

Concepción

Una vez que se han definido los requisitos y necesidades del cliente, los ingenieros pre-venta de NextiraOne conciben una solución personalizada que cree la infraestructura de comunicación óptima a corto, medio y largo plazo. Con una base instalada de más de 100.000 clientes, NextiraOne se encuentra en una posición excepcional para diseñar las mejores soluciones TCI del sector. Estas soluciones se diseñan tanto para solventar las actuales necesidades TI del cliente como para garantizar su mejora continua en calidad del servicio.

Pro

SERVICIOS PROFESIONALES

Solicitar una ofertaContacto