NextiraOne
Avisa a un amigo Print RSS

Colaboración

La tecnología garantiza que los equipos virtuales pueden trabajar conjuntamente en todo lugar y momento.

Si una empresa quiere ser competitiva y expandirse, debe armonizarse con el mercado, prever sus oportunidades y tomar las decisiones correctas en cuestión de segundos. La mejora de la colaboración en el trabajo es esencial, pero en un mundo en el que las empresas tienen varios emplazamientos, el gran reto es identificar las herramientas adecuadas para que los trabajadores puedan comunicarse y trabajar conjuntamente de una forma más eficaz.

NextiraOne ayuda a las organizaciones a implementar herramientas de comunicación que aumenten la productividad, desde conferencias multimedia a mensajería instantánea, y que no sólo mejoren las relaciones dentro de la empresa, sino también las relaciones con socios, clientes y proveedores. Congregar a varios expertos para solucionar los problemas de los clientes en tiempo real es una potente demostración de trabajo en grupo.

NextiraOne ofrece una solución totalmente adaptada a las necesidades de gestión de los usuarios que mezcla herramientas asíncronas con herramientas en tiempo real, con el fin de ofrecer sencillez y coherencia con un nivel de servicio constante, sea cual sea su ubicación.

Como expertos en comunicaciones, NextiraOne integra herramientas de colaboración con la infraestructura y las aplicaciones empresariales de nuestros clientes para ofrecer una solución segura y económica.

En base a una oferta de servicios completos, NextiraOne ha instalado más de mil sistemas de mensajería unificada en Europa. Ostentamos los niveles máximos de certificación de los más importantes socios tecnológicos en comunicaciones unificadas y trabajo en colaboración: Microsoft, Alcatel, Cisco, Polycom, Tanberg, Cycos y Genesys.

  • Prácticas recomendadas en comunicaciones unificadas, interacción con los clientes y movilidad.
  • Expertos en software de comunicaciones y en infraestructuras de voz, vídeo y datos.
  • Equilibrio entre seguridad, rendimiento y calidad de servicio.
  • Integración de herramientas de colaboración con software de escritorio: CRM, ERP, Agenda, SIP, XML.
  • Know-how en gestión de cambios dedicado a la adopción de la nueva experiencia de comunicación para el trabajo en grupo.