NextiraOne
Avisa a un amigo Print RSS

Comunicación

El teléfono es una herramienta eficaz, pero en la actualidad la comunicación por voz puede realizarse de muchas formas.

Después de más de un siglo desde su invención, el teléfono sigue siendo una de las formas más eficaces de interacción humana. Las empresas tienen sumo interés en invertir en herramientas que permitan que las llamadas sean más constructivas y rentables para sus empleados, socios comerciales y clientes.

Las soluciones de comunicación integradas, flexibles y fáciles de gestionar garantizan un rápido rendimiento de la inversión (ROI) gracias a importantes mejoras en la eficacia de la organización. Los usuarios gozan de mayor movilidad y trabajan mejor cuando la tecnología derriba las barreras del tiempo, del entorno y de la situación geográfica. Cuando las personas correctas conectan con la información y los recursos adecuados, tanto la moral como la productividad del personal aumenta, ya que los empleados se sienten más capacitados para desarrollar su trabajo.
Con más de dos décadas de experiencia en la implementación y soporte de soluciones de comunicación multifabricante con misiones críticas, NextiraOne es una de las empresas líderes en el mercado de comunicaciones unificadas y ha alcanzado unos niveles de experiencia, conocimientos y profesionalidad que no tienen parangón en Europa. Somos, con toda justicia, los expertos en comunicaciones.

Las soluciones de NextiraOne cubren todos los aspectos de la comunicación por voz moderna, incluyendo la videotelefonía para comunicaciones cara a cara o en grupo. También proporcionamos una gran variedad de teléfonos que satisfacen todas las necesidades de las empresas, entre los que se incluyen teléfonos IP, DECT, VoWLAN, GSM, terminales digitales y móviles, y centralitas. Esta avanzada gama ofrece una nueva dimensión de sonido, estética y productividad en las comunicaciones.

Otras potentes herramientas que aumentan la eficacia incluyen aplicaciones de telefonía virtuales, en las que la funcionalidad del teléfono reside en el PC del usuario, lo que proporciona acceso inmediato a las aplicaciones.
Los servicios XML permiten a cualquier aplicación interactuar con los usuarios del servidor de llamadas a través de sus terminales, lo que posibilita que la aplicación cree pantallas y recoja las acciones de los usuarios.

Nuestros conocimientos permiten a los clientes acercarse a las soluciones de voz desde el punto de vista de la organización, en lugar de que las vean desde un prisma exclusivamente tecnológico. Nos concentramos en aumentar la efectividad y productividad del personal a través de nuestro compromiso de implementación eficaz y nuestras relaciones estratégicas con las empresas líderes mundiales en tecnologías de comunicación a través de voz.