NextiraOne
Avisa a un amigo Print RSS

Infraestructura

Infraestructura escalable y adaptable para empresas en crecimiento

Las redes de las empresas nunca han tenido que soportar una presión tan grande como la que soportan ahora. Las soluciones de voz y datos de las empresas tienen que ofrecer acceso inmediato a herramientas de comunicación y a información desde cualquier lugar y en cualquier momento. Se exige una respuesta inmediata a las llamadas, los correos electrónicos y las solicitudes de datos (devolver una llamada al cabo de 24 horas ha dejado de ser aceptable).

Para cumplir los retos de superar las expectativas de los clientes y a la feroz competencia, las empresas en expansión requieren una plataforma que pueda ampliarse de forma sencilla y económica para poder conectar funciones inalámbricas, de voz, vídeo y almacenamiento en un entorno seguro y de gran disponibilidad

Basándose en la fiabilidad, en una administración sencilla y en su variedad de opciones de soporte, NextiraOne ofrece infraestructuras y plataformas de comunicación ampliables para que todas las empresas, independientemente de su tamaño, puedan adaptarse a los nuevos requisitos sin perder de vista los costes globales.

Nuestras soluciones para las empresas soportan comunicaciones a través de voz, vídeo, datos y tecnología inalámbrica basadas en una infraestructura inteligente y sólida. Las exhaustivas herramientas de gestión, la seguridad integrada y la reconocida fiabilidad garantizan la calidad del servicio (QoS), algo que es fundamental para cualquier proceso comercial importante.

NextiraOne ofrece planes de servicio personalizados que incluyen desde la evaluación, planificación, diseño e implementación hasta servicios de soporte profesionales o servicios gestionados subcontratados. Todas las soluciones y paquetes de soporte de NextiraOne son únicos y están respaldados por más de 3.000 profesionales en toda Europa.

Con más de dos décadas de experiencia en la implementación y soporte de soluciones de comunicación multifabricante con misiones críticas, NextiraOne es una de las empresas líderes en el mercado de comunicaciones unificadas y ha alcanzado unos niveles de experiencia, conocimientos y profesionalidad que no tienen parangón en Europa. Nuestras alianzas estratégicas con las empresas líderes mundiales en tecnologías de comunicación a través de voz se pueden equiparar con nuestras consolidadas relaciones tanto con grandes multinacionales como con empresas pequeñas, lo que refleja nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.