NextiraOne
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Seguridad para las personas y bienes

Sin una seguridad eficaz, su empresa está expuesta tanto al mundo real como al virtual. Protéjase.

La protección es uno de nuestros instintos básicos, pero nunca se puede lograr la completa seguridad en línea y el mundo físico siempre entrañará sus propios riesgos.

NextiraOne puede reducir estos riesgos con una solución de seguridad de alto rendimiento que los detecta y reacciona ante ellos, con lo que protege sus propiedades y la actividad de su empresa a través de una amplia gama de aplicaciones que cubren la gestión de las alarmas, notificación, vigilancia por vídeo y notificación, además de los planes ante emergencias y los planes de evacuación.

Aunque el uso de dichas soluciones es muy distinto dependiendo de cuál sea el origen (intervención humana, supervisión de un proceso o crisis), cuanto antes se gestione el evento antes se puede empezar a evitar problemas.

Algunos ejemplos de uso de estas soluciones son:

  • Alarma silenciosa en el casino por si se agotan las fichas en la mesa de la ruleta
  • Comprobación de que el vigilante nocturno realiza toda la ronda
  • Una fábrica quiere reducir los retrasos de fabricación redirigiendo las alarmas al técnico apropiado.
  • Notificación al personal pertinente en caso de alarma sanitaria en un hospital.
  • Información sobre la manera correcta de salir en caso de evacuación de un hotel

NextiraOne protege su inversión con un plan flexible que consta de tres fases.

Fase 1: Diseño e implementación de una normativa de seguridad total. Las soluciones de protección de NextiraOne pueden combinar varias alarmas y mecanismos de detección de fallos. Avisan automáticamente al personal y a los departamentos designados y definen varios niveles de escalado

  • Gestión de alarmas
    Procesamiento de avisos, notificación y escalado de alarmas
  • Notificación
    Notificación de alarmas a través de varios canales de información (anuncios de voz, mensajes de texto, SMS, correo electrónicos o paneles informativos) y redes de comunicaciones (IP, GSM, UMTS, DECT). Para el análisis posterior a los incidentes es esencial un procedimiento de reconocimiento.
  • Vigilancia por vídeo
    Para una protección total y la prevención de incidentes.
  • Grabación en el lugar de trabajo
    Grabación y análisis de todo tipo de comunicaciones que desencadena un incidente (llamadas telefónicas, acceso a Internet, conexiones por radio y videoconferencias) en una compresión, almacenamiento y unidad de búsqueda.
  • Localización
    Identificación del empleado (p.ej. técnico, personal de seguridad, médico) está más cerca del incidente, con el fin de reducir los tiempos de reacción.
  • Evacuación
    En caso de un incidente grave, como un incendio en un hotel, los procedimientos de evacuación impiden que cunda el pánico, ya que muestran la forma más rápida de abandonar el edificio. En paralelo, se avisa a todos los huéspedes, planta por planta. Al mismo tiempo, se pueden activar varios procedimientos de escalado, todos ellos controlados y supervisados.

Fase 2: Comprobaciones periódicas para evaluar la reacción de los sistemas y el personal en situaciones de emergencia

Fase 3: Análisis para mejorar la eficacia del sistema de protección. Cuando la empresa crezca, el plan se aclimatará a las nuevas condiciones, edificios y campos de actividad.

Además de nuestros principales socios estratégicos, Alcatel-Lucent y Cisco, NextiraOne tiene alianzas con otros líderes tecnológicos para crear las mejores soluciones posibles.

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