NextiraOne
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Contact centers

Muchas empresas saben que mejorar las relaciones con los clientes es la forma más eficaz de mejorar su competitividad y rentabilidad. Un centro de atención al cliente que funcione eficazmente será de gran ayuda para atraer y retener a los clientes. Aumentará la rentabilidad de la empresa, pero también permitirá una mejor gestión de los costes y una mayor satisfacción de los empleados con respecto a su trabajo. NextiraOne ofrece el más alto nivel de experiencia y especialización en el diseño, implementación, soporte técnico y optimización de una amplísima gama de centros de atención al cliente en toda Europa: desde centros básicos de atención de llamadas de voz hasta complejas soluciones multimedia y portales autoservicio.

Los centros de atención al cliente más eficaces son aquellos que mejor adaptan la tecnología más avanzada y los servicios disponibles a los objetivos de la empresa. Los equipos de proyectos de NextiraOne definen, implantan y optimizan soluciones de centros de atención al cliente que solventan las necesidades de nuestros clientes, utilizando tecnología de fabricantes líderes a nivel mundial. Realizamos una inversión continua en nuestro personal para mantener un alto grado de especialización, con acreditaciones de máximo nivel de los proveedores.

Trabajamos directamente en la mayoría de países de Europa y hemos logrado reunir un excepcional nivel de experiencia y especialización, único en el mercado actual. Sea cual sea su ubicación, nuestros especialistas en centros de atención al cliente pueden obtener la ayuda de cualquiera de los expertos acreditados del equipo de NextiraOne, y encontrar a la persona más cualificada para resolver una necesidad específica. Sea cual sea el tamaño o la complejidad de su organización, estas soluciones de NextiraOne se han diseñado para garantizar interacciones rentables y de alta calidad, y un atractivo retorno de la inversión.

En la prestación de servicios, consultoría, gestión de proyectos e ingeniería, seguimos las directrices y prácticas recomendadas para asegurarnos de que cada centro se implemente sin problemas y reciba un soporte técnico eficiente. La calidad de nuestro asesoramiento y método nos ha convertido en el mejor integrador europeo para proyectos de centros de atención al cliente.

Afrontar los retos de negocio La mayoría de los clientes de NextiraOne tienen tres objetivos principales para sus centros de atención al cliente:
1. Reducir y controlar los costes de instalación y operación
2. Mejorar todas y cada una de las interacciones con el cliente
3. Implementar soluciones técnicas flexibles, seguras y fiablesAfrontar los retos de negocio
Soluciones que se ajustan a sus necesidades Implementamos muchos tipos diferentes de centros de atención al cliente, desde soluciones básicas y pequeñas hasta grandes y complejas.Soluciones que se ajustan a sus necesidades
Un método comprobado NextiraOne ha desarrollado herramientas y procesos que ayudan a nuestros clientes a tomar las decisiones adecuadas en tecnología y servicios. Nuestro modelo de madurez de centros de atención le ayudará a disponer de toda la información a la hora de elegir su solución de centro de atención al cliente.Un método comprobado
El poder de IP La excepcional especialización de NextiraOne en IP, voz y aplicaciones de centros de atención al cliente, junto con nuestra completa cartera de servicios, le permitirán obtener el máximo partido de la tecnología IP

El poder de IP