NextiraOne
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Afrontar los retos de negocio

La mayoría de los clientes de NextiraOne tienen tres objetivos principales para sus centros de atención al cliente:
1. Reducir y controlar los costes de instalación y operación
2. Mejorar todas y cada una de las interacciones con el cliente
3. Implementar soluciones técnicas flexibles, seguras y fiables

La mayoría de las empresas establecen tres objetivos primordiales para sus centros de atención al cliente:

Reducir y controlar los costes

NextiraOne pone claridad en sus cálculos de coste total de propiedad (TCO). Podemos ayudarle a identificar y cuantificar los factores que componen estos cálculos, incluyendo la personalización de tecnologías, el soporte técnico, los servicios de mantenimiento, y los precios por puerto/llamada. También podemos asesorarle con relación al coste de opciones como las aplicaciones de autoservicio o la implementación IP, o si debe implantar una solución dedicada, compartida o alojada.

Mejorar la interacción con los clientes

NextiraOne puede ayudarle a crear una solución que mejore, de forma cuantificable, la calidad de la experiencia de sus clientes, y aumente la productividad y la motivación de sus agentes.

Para esto, uno de los elementos más importantes es el correcto uso de un enrutamiento inteligente de las interacciones hasta el agente disponible que esté mejor cualificado para gestionar una determinada llamada. Otro factor clave es la supervisión, evaluación y administración eficaz de los recursos humanos. La implementación de un centro de atención al cliente basado en IP permite que estas herramientas (y muchas otras que garantizan una mejor calidad en la experiencia del cliente) sean mucho más asequibles.

Como cliente de NextiraOne, tendrá acceso a nuestros equipos de servicios profesionales. Nuestros consultores expertos, especializados en la optimización de centros de atención al cliente, le ofrecerán la mejor asesoría posible.

Soluciones técnicas flexibles, seguras y fiables

Todos los centros de atención al cliente de NextiraOne tienen una seguridad y fiabilidad inherentes: proporcionamos inmejorables servicios de soporte técnico que lo garantizan. Las soluciones de centros de atención al cliente basadas en IP son especialmente flexibles, y permiten que las empresas lancen nuevos productos al mercado o reaccionen a las actividades de la competencia con gran agilidad.

The Power of IP