NextiraOne
Avisa a un amigo Print RSS

Un método comprobado

NextiraOne ha desarrollado herramientas y procesos que ayudan a nuestros clientes a tomar las decisiones adecuadas en tecnología y servicios. Nuestro modelo de madurez de centros de atención le ayudará a disponer de toda la información a la hora de elegir su solución de centro de atención al cliente.

El método de NextiraOne para la implementación y gestión de centros de atención al cliente es de probada eficacia y ofrece muchas ventajas tangibles. Nuestro modelo de madurez de centros de atención le ayudará a disponer de toda la información para tomar las decisiones correctas.

  • Soluciones escalables y fiables, basadas en tecnologías de eficacia comprobada que se adaptan a las necesidades específicas de su empresa.
  • Acceso al conocimiento más especializado durante la implementación, y a lo largo del ciclo de vida útil de la solución, respaldado por la estrecha colaboración con los fabricantes líderes de centros de atención al cliente.
  • La consolidación más experta y flexible de tecnologías para conseguir la gama completa de funciones de un centro de atención al cliente: desde interacciones básicas hasta servicios sofisticados, dinámicos y de alta calidad. Por ejemplo, los servicios CRM se pueden implementar mediante aplicaciones estándar paquetizadas o a través de módulos altamente personalizados que se adapten con precisión a las necesidades de su empresa.
  • El modelo técnico y financiero más adecuado para usted, incluyendo opciones de soluciones tanto internas como alojadas.
  • La especialización de NextiraOne: tenemos credenciales técnicas que tienen el respaldo de los principales fabricantes del sector, así como certificaciones de PMI [1] e ITIL [2] .
  • Una empresa paneuropea, con presencia en 17 países. Le proporcionamos los recursos, la experiencia y el conocimiento de una gran empresa, junto con servicios, soporte técnico y apoyo comercial local.
  • Prestación de servicios y soporte técnico con una metodología de prácticas recomendadas, que maximiza la fiabilidad y disponibilidad de su solución 365 días al año, de acuerdo con sus acuerdos de nivel de servicio SLAs [3].
  • Servicios y soporte técnico modulares que le permiten elegir los servicios puntuales y los niveles de servicio que necesita.

  • AUna oferta flexible de servicios gestionados que incluye desde la externalización completa, a través de TACs [4] y NOCs [5] , hasta la supervisión remota, siempre disponible 24 horas al día, 365 días a la semana. Servicios gestionados que proporcionan un medio rentable de liberar a su empresa de la carga técnica, le permiten compartir los riesgos y concentrarse en su negocio principal.

1. Project Management International
2. Information Technology Infrastructure Library
3. SLA = Service Level Agreement
4. TAC = Technical Assistance Centre
5. NOC = Networks Operation Centre