NextiraOne
Avisa a un amigo Print RSS

Movilidad

La movilidad es un aspecto clave del éxito comercial de las organizaciones actuales. El aumento del ancho de banda inalámbrico y de la ergonomía de los dispositivos móviles, así como las modernas técnicas de sincronización permiten trabajar eficazmente lejos de la oficina, por lo que el número de trabajadores móviles y que trabajan en casa está creciendo constantemente, al igual que sus requisitos específicos.

Su empresa se puede beneficiar de las capacidades de NextiraOne para optimizar el entorno de trabajo de los trabajadores móviles.

La movilidad no es sólo una cuestión tecnológica. Ha revolucionado la forma de hacer negocios y afecta a todo y a todos, desde el usuario a la gestión, administración y normativas de seguridad.

Para optimizar los procesos, la fidelidad de los trabajadores y la satisfacción del cliente, las soluciones de movilidad de NextiraOne afrontan estos tres factores: el usuario, la tecnología y las aplicaciones y seguridad.

Perfiles de Usuario Cada uno es diferente - NextiraOne tiene una solución de movilidad para cada tipo de personaPerfiles de Usuario
Componentes Básicos 1, 2 ...3? – asi de fácil puede ser la movilidadComponentes Básicos
Aplicaciones de Negocio ¿Qué es lo que usted realmente necesita cuando está fuera de la oficina?Aplicaciones de Negocio
Seguridad Móvil Si un PC portátil desaparece, ¿qué ocurre con los datos de su empresa?Seguridad Móvil