NextiraOne
Avisa a un amigo Print RSS

Aplicaciones de Negocio

¿Qué es lo que usted realmente necesita cuando está fuera de la oficina?

Las empresas han fomentado la movilidad para aumentar su eficacia, rapidez y vivacidad. Además de las llamadas de voz normales, ahora hay un rango de aplicaciones que se utilizan habitualmente fuera de la oficina, entre las que se incluyen voz a través de WLAN, correo electrónico y funciones de directorio y calendario.

NextiraOne puede dotar de movilidad a su empresa a través de comunicaciones unificadas, convergencia de fijo a móvil, correo electrónico móvil, geolocalización y desarrollo de aplicaciones móviles especializadas, lo que aumenta la eficacia y la satisfacción del cliente sin poner en peligro la seguridad.

Cinco formas de obtener movilidad
Las soluciones de aplicaciones móviles reducirán costes, mantendrán a los empleados conectados y aumentarán los niveles de servicios a los clientes, lo que aumentará su satisfacción y fidelidad.

Comunicaciones unificadas
Las soluciones de voz y datos de NextiraOne dotan de movilidad al tráfico de voz de su empresa. Los teléfonos por IP permiten a los usuarios domésticos acceder de forma integral y transparente al entorno de voz, incluso desde ubicaciones remotas. Las soluciones de mensajería unificada permiten a los empleados acceder a las funciones de sus teléfonos de la oficina desde cualquier lugar de la empresa para consultar su correo de voz y para colaborar con compañeros a través de instalaciones de conferencia.

Convergencia de fijo a móvil
El uso de teléfonos móviles para acceder al sistema de voz de la empresa es la columna vertebral de muchas de las soluciones móviles de NextiraOne que ahora se están complementando por medio de teléfonos duales para agregar el soporte de voz a través de WLAN (VoIP a través de Wi-fi). Esta nueva tecnología reduce el coste del desplazamiento de llamadas desde la red móvil a líneas fijas.

Correo electrónico móvil
El correo electrónico es el medio de comunicación más utilizado, después de la voz. Las soluciones de correo electrónico en el móvil y de gestión de datos personales de NextiraOne dotarán de movilidad a los mensajes de correo electrónico, al calendario o a la convocatoria de reuniones, y unificarán el acceso a los directorios de las empresas en teléfonos GSM, PDA y PocketPC.

Geolocalización
Las soluciones inalámbricas de NextiraOne proporcionan funciones de geolocalización que se basan en la infraestructura de la empresa y en tecnologías como Wi-fi, RFID y DECT. Estas soluciones se utilizan para la gestión de activos, protección contra robos, gestión de stocks y seguridad de trabajadores remotos.

NextiraOne ofrece un método integral, desde el diseño e implementación de la infraestructura inalámbrica a etiquetas concretas, recopilación de datos y la integración completa con aplicaciones empresariales y de seguridad (gestión de alarmas, mapas y gestión de activos).

Aplicaciones de Negocio móviles
NextiraOne puede ayudar a las empresas a dotar de movilidad a sus propias necesidades concretas con la sincronización de archivos o el desarrollo de aplicaciones de usuario adaptadas a dispositivos móviles, como los teléfonos GSM.