NextiraOne
Avisa a un amigo Print RSS

Perfiles de Usuario

Cada uno es diferente - NextiraOne tiene una solución de movilidad para cada tipo de persona

Las soluciones de movilidad de NextiraOne permiten a sus empleados trabajar en cualquier momento y lugar como si estuvieran en la oficina. Sin embargo, no todos ellos necesitan los mismos equipos y servicios, por lo que el establecimiento de perfiles de usuario es crucial para lograr una solución eficaz. Siguiendo el principio de “a funciones distintas, necesidades diferentes”, hemos creado toda una biblioteca de perfiles que se ajustan a casi todos los tipos de empleados, pero, dado que el potencial del uso móvil es casi ilimitado, NextiraOne quiere ayudarle a encontrar la solución adecuada para los requisitos de su organización.

Directivo
Dado que sus socios empresariales esperan que esté disponible en todo momento, la información actualizada y la comunicación en tiempo real son esenciales para la gestión, sobre todo porque muchos problemas necesitan una decisión rápida para garantizar un flujo de trabajo sin sobresaltos. Si las personas o los datos no están disponibles, es inevitable que se tomen decisiones incorrectas, haya malentendidos o tiempo improductivo. Las soluciones móviles permiten que la información esté disponible las 24 horas de los 7 días de la semana.

Fuerza de ventas
Un equipo de ventas eficaz debería pasar la mayor parte del tiempo fuera de la oficina: tanto las esperas en los aeropuertos, como los viajes en tren o en coche suponen un tiempo muerto en el que nadie está disponible para atender las solicitudes urgentes de los clientes ni para responder/realizar comunicaciones internas. Sin una solución móvil eficaz, es posible que los comerciales tengan que negociar sin poder consultar información actualizada, las listas de precios más recientes o las últimas indicaciones del equipo de soporte.

Servicio técnico
El tiempo medio para resolver los incidentes de servicio es un indicador clave para cualquier organización de soporte, pero la complejidad de los productos es cada vez mayor y la formación no siempre puede estar al día. Por consiguiente, mientras trabaja in situ, el equipo de soporte necesita poder acceder a la base de conocimientos de la empresa y a informes técnicos, solicitar piezas de repuesto o incluso disfrutar de funciones de mensajería instantánea para realizar consultas/solicitudes rápidas a los especialistas de soporte telefónico.

Teletrabajadores
Proporcionar a los trabajadores del conocimiento un entorno estimulante aumenta la fidelidad hacia la empresa, lo que puede tener un gran impacto en el éxito de la misma. Ése es el motivo por el que los actuales directores generales y directores de tecnologías de la información permiten a los empleados trabajar desde casa en áreas como el marketing o las ventas, con el fin de mejorar su equilibrio entre vida personal y profesional, y que mantengan un rendimiento eficaz para la empresa.

Dentro y fuera de la oficina
Las soluciones de voz y datos de NextiraOne ofrecen todo lo necesario, desde un simple teléfono DECT a una red completa, para favorecer la flexibilidad de la movilidad tanto dentro de la oficina como entre filiales. Un campus cubierto con una red WLAN no sólo permite el acceso inalámbrico a equipos portátiles wi-fi, sino también la disponibilidad de la voz a usuarios con dispositivos VoWLAN. Además, puede ofrecer un acceso fácil y económico a Internet a las empresas que invite.

Perfiles especiales
Muchas empresas y organizaciones tienen necesidades especiales en cuanto a comunicaciones móviles. Los hoteles proporcionan a sus huéspedes acceso WLAN, o incluso VoWLAN, mientras que los hospitales pueden necesitar una WLAN para que el personal médico pueda acceder a la información de los pacientes. Las empresas de transporte se pueden beneficiar de soluciones RFID específicas para sus mercancías y camiones, mientras que las residencias de ancianos y los hospitales pueden proteger a los pacientes con RFID u optimizar la gestión de sus activos. NextiraOne puede personalizar la solución adecuada para su perfil de usuario específico.