NextiraOne
Avisa a un amigo Print RSS

Gestión de la seguridad

La gestión y optimización continuada de una infraestructura segura es vital para su integridad. Los expertos de NextiraOne pueden apoyar a sus equipos en la administración, supervisión, generación de informes y servicios completos gestionados. También proporcionamos formación y asesoramiento tanto para cuestiones básicas como para problemas normativos de alto nivel, ISO y otros estándares de seguridad.

La gestión de una completa infraestructura de seguridad es una de las más desafiantes tareas de la IP, tanto a nivel técnico como organizativo. Las normativas de seguridad probadas son esenciales, junto con una solución central de supervisión que pueda reaccionar a los ataques mediante la correlación de la información y el análisis de varias soluciones de distintos fabricantes. NextiraOne ofrece soluciones que cumplen todos los requisitos tanto de grandes y medianas empresas como de proveedores de servicios que necesitan opciones para su contabilidad y facturación.

Aunque se utilicen las normativas de seguridad más exhaustivas, el usuario final sigue siendo la parte más débil. Los ataques más peligrosos a la red suelen deberse a acciones de usuarios sin experiencia. Como una forma económica de mejorar el nivel general de seguridad de una organización, NextiraOne ofrece una serie de cursos de formación en seguridad para usuarios de infraestructuras de TI que están personalizados para ajustarse a todos los grupos o niveles de conocimiento de TI.