NextiraOne
Avisa a un amigo Print RSS

Protección de gateways

Los gateways son un activo muy preciado en las empresas y el principal objetivo para los hackers. NextiraOne los protegerá con una exhaustiva solución para la protección de la infraestructura de TI que utiliza aplicaciones y servicios líderes en el mercado.

La dilatada experiencia y el vasto conocimiento que NextiraOne posee de las redes de datos, voz y seguridad nos permite proteger la red y los gateways de las aplicaciones, para lo que ofrecemos funciones como la prevención de intrusiones, programas antivirus, programas antispyware y equilibro de carga, que utilizan las mejores soluciones tecnológicas del mercado.

Nuestras soluciones están personalizadas para responder a las necesidades de grandes y pequeñas empresas. También podemos responder a los específicos requisitos multinormativa de los proveedores de servicios.

A medida que su empresa desarrolla y adopta tecnologías como VoIP, puede trabajar con nuestros expertos para beneficiarse de una solución de protección exhaustiva y de máxima calidad en toda la infraestructura y soporte 24 x 7 para proteger su negocio.
Nuestro servicio de evaluación de vulnerabilidades puede comprobar regularmente los puntos débiles y garantizar que sus infraestructuras están siempre protegidas.