NextiraOne
Avisa a un amigo Print RSS

Protección de Servidores

Proteja sus datos a través del cifrado de los discos duros y archivos, así como mediante el uso de agentes de seguridad personal que protejan todas las capas, desde la red hasta la aplicación.

Los datos más valiosos suelen encontrarse en los hosts, sean servidores, o en estaciones de trabajo. Las aplicaciones antivirus, con un mantenimiento adecuado, proporcionan un nivel básico de seguridad y se puede utilizar un agente de seguridad local que haga cumplir la normativa de seguridad en los extremos y que refuerce la protección contra una infección involuntaria por parte del malware, también un firewall personal puede añadir una capa adicional de protección. En aquellos lugares en que los datos confidenciales e importantes se encuentren en el host se puede usar el cifrado local de datos para proporcionar mayor seguridad.

Los especialistas de NextiraOne ofrecen sus vastos conocimientos y dilatada experiencia en protección de entornos de voz y datos, lo que nos permite crear soluciones de seguridad multicapa personalizadas que cubran las necesidades específicas del cliente.