NextiraOne
Avisa a un amigo Print RSS

Seguridad de Acceso

A los usuarios les cuesta recordar muchas contraseñas y, además, su gestión es muy compleja. Muchas contraseñas son muy fáciles de averiguar, por lo que NextiraOne ofrece una amplia gama de sistemas de acceso seguro, entre los que se incluyen los métodos de autenticación sólida y las soluciones de acceso físico.

La autenticación de usuarios es vital para garantizar una seguridad eficaz. A los usuarios les resulta muy difícil gestionar y mantener el creciente número de contraseñas que necesitan para acceder a los sistemas y aplicaciones, salvo que las simplifiquen en exceso o almacenen la información en algún lugar potencialmente vulnerable. Inevitablemente, ambas acciones socavan la efectividad de una estricta normativa de contraseñas y aumentan el potencial de una brecha en la seguridad.

NextiraOne proporciona soluciones que reducen el riesgo de contraseñas fáciles de averiguar o riesgos de acceso similares mediante el uso de un conjunto de soluciones probadas, entre las que incluyen la biometría, testigos del hardware y software y tarjetas inteligentes.

Las soluciones de autenticación de NextiraOne se pueden utilizar para satisfacer cualquier requisito de inicio de sesión o acceso físico, por ejemplo: dominio, inicio de sesión único, cliente VPN, dispositivos móviles, portal Web, procedimientos específicos de aplicaciones, centros de datos, salas de ordenadores o áreas seguras de cualquier edificio.

El acceso va más allá de la autenticación de la red al acceso físico a áreas controladas del edificio. Estos requisitos se pueden combinar con los productos de acceso a la red para diseñar una solución completa de acceso a nivel de toda la empresa.