NextiraOne
Avisa a un amigo Print RSS

Seguridad de los contenidos

La gestión de la integridad del tráfico de red, independientemente de que sea correo electrónico, mensajería instantánea o aplicaciones empresariales en línea, es un reto constante. La seguridad del contenido protege a la empresa contra correo electrónico no deseado y virus, e impide el acceso a contenido perjudicial.

La realidad de las redes actuales es que a menudo transportan no sólo información esencial para la empresa, sino también contenido no deseado. El tráfico no autorizado puede abrir la puerta al malware, a aplicaciones personales que monopolizan el ancho de banda y a la pérdida de información confidencial.

El objetivo de las soluciones y los servicios de seguridad de contenido de NextiraOne es mantener el control sobre la red y el tráfico Web. El filtrado de contenido protege la empresa contra virus, gusanos, correo electrónico no deseado, spyware, phishing y adware. Las soluciones y los servicios de seguridad de contenido también filtran, limpian o bloquean contenido Web activo, mensajería instantánea y medios de flujo continuo.

Además, nuestras soluciones impulsan el uso correcto de las herramientas Web por parte de los usuarios finales. El cifrado de correo electrónico garantiza que los mensajes se envían con su integridad y confidencialidad intactas.